2013-01-28

juegos


A mí me gustan mucho los juegos que se juegan en la calle como el escondite .El escondite me gusta mucho y además soy muy bueno.


Hay otros juegos que se juegan en la mesa y se les llama juegos de mesa.A mi según que juego de mesa no me gustan mucho.El monopoli me aburre mucho.


Muchos juegos me gustan pero hay otros que no me gustan porque se me dan fatal.


También me gustan los , en las que hay que montar cosas.Me gustan mucho los lego poeque hay muchas piezas y es muy difícil de montar.


Los juegos olímpicos también me gustan mucho.Me gusta mucho ver por la tele.Los juegos olímpicos se hacen cada cuatro años y la última vez los hicieron en 2012 en Londres.


Amets,Amaia y yo, cuando venía a nuestra casa,nos inventábamos los juegos,era muy divertido.Los juegos me divierten mucho.

1 comentario:

  1. Kaixo, Mikel!

    Oso denbora luze pasatu da ni eskola joan nintzenetik eta zuek bloga zabaldu zuenetik.

    Pena da bloga izatea ez erabiltzea. Blog batean edozein gauza, edozein ideia adierazi ahal duzue, eta gainera oso erosoa da bideoak, argazkiak edota marrazkiak ipintzeko.

    Animo eta atera mundura zure ideiak, zure sentimentuak, zure gogoko gauzak.

    ResponderEliminar